La clinica de Almorranas de Houston se dedica a aliviar de forma segura y confinable el dolor y las molestias asociados con las hemorroides. Proporcionamos soluciones de última generación adaptadas a cada situación particular del paciente.

Vea el video para obtener más información sobre las bandas de hemorroides

video
play-sharp-fill

Las hemorroides son vasos sanguíneos dilatados que involucran el recto inferior. Todos tenemos hemorroides. Algunos tienen más dilatación de los vasos sanguíneos que otros que conducen a síntomas más frecuentes y graves. Las hemorroides son una enfermedad crónica. Por lo tanto, una vez que desarrollas hemorroides no desaparecen.  Dado que los síntomas pueden empeorar con el tiempo, a menudo se recomienda el tratamiento temprano para prevenir brotes recurrentes y progresión de la enfermedad.

Los síntomas que dicen que tienes Hemorroides

  • Picazón
  • Hinchazón
  • Dolor
  • Irritación
  • Movimiento intestinal doloroso
  • Suelofecal
  • Sangrado después de un movimiento intestinal

¿Qué causa las hemorroides?

  • Estreñimiento crónico
  • Dieta occidental pobre en fibra
  • Embarazo y parto
  • Antecedentes familiares de hemorroides
  • Levantamiento pesado
  • Sentado y Empujando prolongados

¿Preocupado?

¿Te preocupan los síntomas relacionados con la hemorroide? ¿Estás sufriendo en silencio? Ofrecemos soluciones eficaces para deshacerse del dolor y la incomodidad para siempre. Comuníquese con la Clinica Houston Hemorrhoid  hoy mismo para obtener alivio para siempre.

Las hemorroides son una de las principales causas de la sangre en el excremento. Por lo general, la sangre es de color rojo brillante y se nota después de un movimiento intestinal. Otras afecciones que conducen a la sangre en el excremento incluyen:

  • Cáncer de Colon
  • Pólipo de Colon
  • Enfermedad Diverticular
  • Inflamación del Colon
  • Colitis Ulcerosa
  • Enfermedad de Chron

La sangre en el excremento varía de rojo brillante a negro oscuro. El color oscuro puede indicar sangrado por una úlcera en el estómago. Es importante controlar el color y la consistencia de el excremento e informar de los cambios en la clínica Houston Hemorrhoids.

La pérdida constante de sangre en el excremento puede conducir a un recuento bajo de glóbulos rojos, anemia. La anemia se asocia con fatiga, letargo, dolores de cabeza y otros síntomas que afectan tu calidad de vida

El cáncer de colon es la tercera forma más común de cáncer y la segunda causa de muertes relacionadas con el cáncer en Houston. El cáncer de colon se trata mejor a tiempo para lograr la remisión completa. La colonoscopia es la herramienta de diagnóstico más eficaz para la detección temprana del cáncer de colon. Si usted es mayor de 45 años o tiene antecedentes familiares de cáncer de colon, o tiene sangre en el excremento, la colonoscopia puede salvarle la vida.

Llame a la clínica Houston Hemorrhoids al 281-885-8316 para ver si necesita una colonoscopia o tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a la sangre en el excremento.

Visión general:

La banda de hemorroides es actualmente el tratamiento más comúnmente realizado para las hemorroides en Houston. El procedimiento ha ganado gran popularidad debido a su eficacia, seguridad, simplicidad y durabilidad. La banda hemorroide es un procedimiento  sin dolor que no requiere sedación.

¿Cómo se realiza la banda de hemorroides?

La banda de hemorroides es un procedimiento basado en la oficina que no requiere ninguna preparación especial. Un especialista en hemorroides coloca una banda elastica en la base del tejido hemorroide en menos de un minuto, lo que permite a los pacientes reanudar la actividad normal imediatamente después.

 ¿Cómo funciona la banda de hemorroides?

Todos los procedimientos de hemorroides no quirúrgicos tienen como objetivo reducir el suministro de sangre y disminuir el prolapso. Al colocar una banda elastica en la base del tejido hemorroide, se detiene el suministro de sangre. Se muere y desprende el tejido hemorroide  dejando una cicatriz que previene el prolapso del tejido hemorroide.

¿Es la banda de hemorroides una buena opción para mí?

Muchos factores se tienen en cuenta a la hora de decidir si usted es o no un buen candidato para la banda de hemorroides. Después de una evaluación comprensiva, examen físico, anoscopia y posible colonoscopia se toma una decisión en cuanto a la mejor solución para eliminar los síntomas relacionados con la hemorroide. Alrededor del 90% de nuestros pacientes califican para bandas de hemorroides.

¿Cuánto cuesta la banda de hemorroides?

El costo varía dependiendo de su plan de seguro. Nuestros especialistas en seguros y finanzas están disponibles para responder a todas sus preguntas financieras.

¿Cuál es mi tiempo de recuperación?

Las bandas de hemorroides tardan menos de un minuto en actuar en la oficina y normalmente vuelves al trabajo después del procedimiento.

Empecemos

Si desea obtener más información sobre las bandas de hemorroides, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra oficina para una consulta privada. Durante esta sesión relajada e informativa, conocerá al equipo de Houston Hemorrhoid y aprenderá sobre la solución de tratamiento para usted.